GRACE EN ESPAÑOL
SEDE HOUSTON

GRUPOS FAMILIARES DE MULTIPLICACIÓN (GFAM)

“Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén." Hechos 6:7

Integrantes:

Un anfitrión: Quién facilita el lugar.

Un líder: La persona capacitada para dirigir la célula.

Un asistente: Quién es la mano derecha del líder (Timoteo).

Los participantes: Todos los miembros activos y personas invitadas a la reunión

¿Qué es un GFam?

Son grupos pequeños integrados por personas que se reúnen mínimo una vez por semana, con el ánimo de desarrollar un crecimiento integral centrado en la palabra de Dios y quienes representan la visión y el ADN de nuestra iglesia.

*Es como la columna vertebral del crecimiento de la iglesia.

Pueden ser grupos de intereses homogéneos o heterogéneos (mujeres, hombres, jóvenes, empresarios, o familias unidas)  

El interés común que caracteriza a los Grupos Familiares de Multiplicacion (GFAM)  es EVANGELIZAR , EQUIPAR Y ENTRENAR  a cada creyente y convertirlo en alguien que tenga algo que ofertarle a otros.

El mundo esta lleno de gente demandante, personas que solo quieren recibir algo de Dios o de otros, pero solo salen adelante y prosperan aquellos que descubren que son alguien que tienen algo que ofertar a otros de parte de Dios.

Los GFam, permiten el pastoreo de persona a persona. Jesús siempre se preocupó por llegar a las necesidades de cada persona y desarrolló su ministerio a través del contacto con la gente.

El líder de cada GFam debe ejercer una influencia directa con cada persona para ser de bendición a sus vidas.

¿Quienes deben de asistir a un Gfam? 

Cada creyente, además de estar conectado con la iglesia y a un área de servicio, debe conectarse con un GFam porque allí estará la oportunidad de compartirle a otros de Jesucristo.

Una cosa es la vida de servicio a Dios dentro de la iglesia y otra es lo que hacemos afuera para que el mensaje de Dios se extienda. 

La iglesia no debe concentrar la mayor parte de su esfuerzo y  su enfoque hacia adentro, sino hacia afuera, que es donde está la necesidad y en donde necesitamos rescatar a los perdidos. Por eso necesitamos que cada creyente pueda estar conciente de que somos llamados a multiplicarnos en otros y que esa es la función de cada GFam.

La meta de cada GFam es multiplicarse en otros GFAm dentro del área y que de cada uno de estos a su vez formen y levanten a un líder entrenado para bendecir a otros.

¿Puedo tener un Gfam en mi casa?

Si. Abrir la puerta de su casa para que funcione un GFamiliar de Multiplicación equivale a llevar el arca de Dios o la presencia de Dios a su hogar, procurando desde allí irradiar con la luz del evangelio a toda una comunidad. Es un privilegio y una bendición tener un "pedacito" de la iglesia en nuestra casa. Donde quiera que se movía el arca de Dios, allí  llegaba la bendición.

Tan importante es el líder del GFam como el anfitrión. Es por esto que  ambos deben caminar unidos y complementarse.

¿Cómo puedo convertirme en líder de un Gfam?

El Señor nos encargó orar por obreros, pues hay mucha cosecha pero los obreros son pocos.

Se necesitan obreros con un carácter formado y alineado con la visión que Dios nos ha dado como iglesia y activados para hacer la obra del ministerio.

El obrero o líder debe entrenarse en nuestra Academia de Obreros donde se les impartirá el ADN que le equipará y le lanzará al ministerio.

Si realmente sientes que Dios te llama a elevarte a un nuevo nivel y reproducirte en la vida de otros, éste es el lugar correcto! 

CONVIÉRTETE EN PARTE DE LA VISIÓN DE MULTIPLICACIÓN PARA ESTA CIUDAD.

Si aun no estás conectado a un Grupo Familiar, AHORA es el momento!

Para más información, llena este formulario y contáctenos.